miércoles, 9 de septiembre de 2009

Actimel y los alimentos probióticos



Para reforzar las defensas de nuestro cuerpo, tanto en adultos como en niños o adolescentes, tenemos un producto especialmente pensado para cumplir esta función: se trata de Actimel, complejo de lácteos probióticos, enriquecido con la bacteria Lactobacillus casei imunitass, más conocida como L. Casei Defensis.

Estudios realizados por la FDA (U S Food and Drug Administration - www.fda.gov) y el Consejo de Salud Pública, debido a que los gobiernos de EEUU y los del Reino Unido han prohibido los medicamentos anticatarrales en los menores de seis años, han demostrado que como alternativa los niños deben prevenirse ante las enfermedades de una manera mucho más natural.

Los alimentos funcionales como los probióticos. Así que mientras nosotros atiborramos a los más pequeños a química, en países más desarrollados y en más inversión en I+D, los pequeños se ponen menos enfermos a base de tomar leches fermentadas con lactobacillus, como Actimell y otros productos con propiedades beneficiosas para la salud. Estudio publicado en Pediatrics (http://pediatrics.aappublications.org/cgi/content/abstract/124/2/e172?maxtoshow=&HITS=10&hits=10&RESULTFORMAT=&fulltext=probiotic&searchid=1&FIRSTINDEX=0&sortspec=relevance&resourcetype=HWCIT )


¿Cómo funciona Actimel?

El consumo diario de Actimel enriquece la flora intestinal, gracias a los probióticos, y además el L. Casei ayuda la producción de más bacterias beneficiosas, que actúan al momento de defender el organismo de bacterias malignas. Además de estos beneficios de los alimentos funcionales (los pensados científicamente para cumplir misiones específicas), Actimel contiene los cultivos lácticos tradicionales de los yogures, como Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus y Streptococcus thermophilus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario